sábado, 16 de julio de 2016

A quemarropa

Entiende que me preocupe,
no es la primera vez,
tengo el amor desvirgado
y ya ni siente ni padece.

Quiero negociar un pacto de por vida,
silenciar los relojes desde el minuto tú
e igualar las horas y los segundos,
reducir el tiempo de nuestra vida
a un polvo que se queda toda la noche.

Hacer el amor contigo,
jugando a la ruleta rusa,
donde las balas son "te quieros"
y disparamos
después de cada orgasmo
sabiendo que el cargador
siempre estará lleno.

Imagina que no existen las guerras,
que no hay pobreza,
ni hambre,
ni el uno porciento,
ni mentiras, ni rencillas,
ni pieles,

imagina todo eso,
siéntelo, emociónate,

llora.

Entenderás que mi amor
es una utopía sin tregua
y tu eres la causa
cada vez que me miras,
sonríes 
y disparas.


¡PUM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario