martes, 21 de julio de 2015

Decadencia.

"Beso tus cicatrices por cada día que te he conocido"
(Vanexxa)

Voy a hablarte sin rodeos,
me das asco.
Si no te conociera, diría que eres un despojo,
que lo eres,
los restos de un juego roto subido de tono.

Si no te conociera sabría,
que contigo me sobran los días para descubrir lo vacío que estás,
salvo cuando te da por beber y beberme,
la experiencia es tu punto fuerte,
no dejes de beberme así,
yo te aviso.

Tienes un plan de vida presente (desastre),
tener todo el día las pupilas como el sol,
la boca seca,
el corazón con resaca
y la mente en mi bragueta
y claro, a mi eso me puede.

Crees que tienes la cabeza sentada,
y lo único que se sienta eres tú encima de mi.
que a tu edad lo tienes todo mientras no dejas nada,
y eso es lo que me excita.

Esa mierda que te rodea.

Si no te conociera, me darías
asco, vergüenza y pena,
un mal chiste social,
un perro vagabundo,
una cicatriz mal curada,
un niño rechazado por el mundo,
un adulto falso,
un falso triunfador,
un rata de alcantarilla,
una sonrisa vacía,
un cateto con todas las de ganar(me),
y yo, con todas las de perder(me),
y es que follar con desprecio me puede.

Me puede tanto,
como me podías tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario