jueves, 28 de abril de 2016

Insomnio

Buscar tus pies en la cama,
saberte dormido,
el peso del amor tiene que ver
con tus piernas en mi tripa.

Cerrar mil puertas
y abrir los ojos.

Deletreas mi nombre con tu respiración.

Necesito tocarte el culo
y quedarme tranquilo,
no te das cuenta
y sigues viajando.

No te despiertes
quiero a la envidia 
en mi lado de la cama,
porque cuando tu duermes
yo descanso.

Muero de ganas de bajar mis manos
y rozar tu abismo "sin querer",
tapar tu boca con la mía,
hacer cómplice a esta cama,
ella no tiene culpa de nada
pero esta noche
van a pagar justos
porque somos pecadores.

Manchar las sábanas de nosotros,
ganar al sonido de la lluvia,
hacernos viento en esta habitación cerrada,
llorar de felicidad por dentro
y volvernos infinitos.

El techo me tapa las estrellas
pero contigo las siento aquí,
en esta jodida habitación cerrada,
mientras tu duermes
y yo te follo en sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario