miércoles, 14 de enero de 2015

Gira, todo gira. (algún día del mes de febrero, del 2014)

Gira, todo gira,
giran las masas, las fronteras y las mareas.

Giran el cielo y las estrellas en el espacio,
giramos tú y yo
y giramos tan despacio.

Giran nuestras pupilas y nuestras lenguas,
giran los cuentos de fantasía moderna.

Giran las mentes y giran las guerras,
giran las sombras y las penitencias,
gira el castigo, el hastío y la violencia,
giran los niños, las plagas y las penas eternas.

Giran canciones de patrias con trompetas,
giran envidias, lujurias y la incompetencia.
Giran los estados y las superpotencias,
giran el dinero y las armas en las pantallas.

Giran gritos de amor y pancartas,
giran gritos de rabia y olor a metralla.

Giramos tu y yo rodando por la hierba,
gira el sexo, la risa y mis alas abiertas.

Gira todo alrededor, el mundo y su mierda,
gira en torno a ese beso que nos damos.

Giran las justicias sociales, las manos blancas.
Giran las voces,
la respiración,
la calma.

Giran verdades y mentiras,
giran heridas mal curadas.
Gira el orgullo del hombre y mis manos desbordadas.

Giran la paz y las caricias en el espacio,
giramos tú y yo (por Madrid),
giramos muy,
muy despacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario