jueves, 22 de enero de 2015

Verbo Ser.

Has sido puñal y has sido risas,
has sido dagas en mi pecho
convertidas en caricias.

Me has abierto los ojos a base de lágrimas.,
y nos hemos vuelto libres,
entre silencios y sonrisas.

Como matar al dolor humano,
como escribirnos versos en las palmas de las manos.
Sin saber si es la noche o la música,
o es que solo estoy borracho cada vez que me miras.
Sin saber si es imagen y sonido,
pero sabiendo que lo que nos unió fueron demasiadas copas de vino.

Estoy hecho de tranquilidad a tu lado,
soy los nervios de un desequilibrado,
si no me das la mano.

Es amistad y sinceridad en estado puro.
Es pasión y carne,
y calma,
y con sexo o sin él.
Pero le damos el sentido a la palabra KARMA.

Soy violines y poemas,
los arañazos de tu espalda,
soy la causa de todos tus putos problemas.

Hemos chocado los dos con la misma piedra,
ahora somos la calma después de la tormenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario