domingo, 17 de abril de 2016

Bienvenido a la república independiente de mis cojones.

"Llegar a la cama y joder 
qué guarrada sin ti"
Salir. Extremoduro

De mi entrepierna a la tuya
hay un lametón de distancia,

estoy decidido a recorrerlo
y verte brillar a plena luz del día.

Se ha hecho de noche sin darme cuenta
porque tú sonríes,
sólo por verme feliz.

Acabo destrozando todas las olas
que vienen a mecerme
por intentar cabalgar encima de ellas
(aunque me cabalgan más a mi)
y no ahogarme en un mar de dudas,
de "te quieros"infinitos
que seré incapaz de negociar
porque entre mis restos y los suyos
ya no sé de quién es este corazón.

Me encanta soñar que no,
que no me representan,
que no existe un mínimo común múltiplo
cuyo último factor
seamos tú y yo contra el mundo.

Estoy en suspensión constante,
hasta las cejas de independencia,
corriéndome de celos a la libertad,
cantando el himno de tus ojos
y no quiero izquierdas ni derechas
cuando puedo volar contigo
en la dirección que me dé la gana
y sin ti también.


Dame tiempo,
paro el mundo,
bebo deprisa,
susurro alto,
abrazo a distancia,
me rompo siempre,
no necesito,
no escatimo,
no lo pienso,
déjame,
no te vayas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario