jueves, 26 de marzo de 2015

Ella.

Hoy es ella,
ella y sus nervios,
ella y sus riesgos,
ella y sus amores,
ella y sus ganas de arañar las emociones,
ella, nosotros, tres corazones.

Hoy se come el futuro y a veces,
se atraganta con el pasado.

Ella que no espera,
agarra el mundo entre sus manos,
ella, os juro, que a veces, me desespera,
que explota e impregna
el aire que nos rodea.

Ella que nunca pisa fuerte
y nunca para quieta,
hoy es ella.

Ella que son risas y descaro,
ella que siempre llega como las estaciones
a pesar de las veces que se frena,
a pesar de todo,
hoy es ella.

Ella que a veces es aire y arte al mismo tiempo,
ella que no conoce nada y siente todo,
que me hace dudar de mis principios,
pero siempre está en mis finales.

Hoy y siempre,
es ella.

Su pelo, sonrisa e ímpetu,
Reina de Corazones, de arrebatos, nervios, adrenalina y poesía,
hoy es ella en estado puro.

Hoy es ella,
y doy gracias,
porque ella es mi amiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario