lunes, 21 de marzo de 2016

Te lo dije.

"Me moriré de ganas de decirte
que te voy a echar
de menos".
Con las ganas - Zahara

Recuerdo que lo leí en mis ojos
y en los tuyos,
yo te escribía de puñetazos
mientras tú, preparabas el cuerpo
para el golpe mortal.

No doy dinero en tu apuesta
pero no significa que abandone,
quería seguir jugando a la suerte
aún sabiendo que perdería
porque decidí no ganar.

Me encontraba cada noche a tu lado
sorteando los coches que venían directos,
a cuatrocientos veintitrés km/h.
Pero no moriré atropellado
porque has cortado esta carretera
de ganas de abrazarte.

Algo más se te escapó en ese banco
que no recuerdo por la lluvia
que sentía por la espalda

He de decirte 
que en un cielo despejado
también hay tempestades.

Me comeré los besos que me diste,
tatuados en mi nuca
y nunca verás lo feliz que fui
ya que a ninguno nos importó.

Te deseo una vida sin autoridades,
duelen aunque lo niegue, de verdad.

Voy con la boca cerrada
para que no se dibuje un
"te lo dije" delante del espejo.

El vapor lo va a empañar todo
y dejaré de verte al otro lado,
dejaré de echar risas por los ojos
y tú, dejaras de imaginar arañas
por mi columna vertebral.

Que lo de menos somos nosotros,
porque nunca quisimos ser más.
te regalo mi despedida,
que no me gustan.

Y algún día,
estaré
bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario