miércoles, 29 de abril de 2015

Arder (16/8/14)

Me arden los dedos de querer tocarte
y me escuecen los ojos
de no poder mirarte.
Me queman los labios si no puedo saborearte.

Me encuentran las noches perdidas en camas ajenas,
el ser objeto y objetivo en todo lo que hacías.
Arder en llamas cuando tu boca me decía

"Eres mi punto débil",
huyendo de la luz del día.

Me arden las ganas de querer empotrarte,
me escuecen las lunas que salen a observarte
y me queman los nervios,
de no poder arrimarme.

Me caigo de bruces de solo pensar en follarte,
me caigo hacia el cielo
y del cielo,
al velo de tu paladar.

Me gritan las voces incoherencias en los oídos,
me dicen 
"Iluso, ¿para qué perder el tiempo?".

Me arde la impaciencia de querer largarme.
Me arden los frenos que me llevan a quedarme.
Me arden los vicios cada vez que los llamo.
Arder en llamas
o en la cama,
pero arder al fin y al cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario